Posicionamiento orgánico o SEO
Las técnicas empleadas para conseguir que Google muestre entre los 10 resultados gratuitos u orgánicos de cada búsqueda nuestra web, logrando así destacar sobre nuestra competencia son cononocidas como técnicas de posicionamiento orgánico o seo
Sem en Google Adwords
Las técnicas destinadas a incorporar junto a los resultados orgánicos de Google una serie de resultados patrocinados o de pago, que dependiendo de la configuración interna de cada campaña, lo que estemos dispuestos a pagar por cada clic o acción, la página de destino o landing page de cada grupo de anuncios y la optimización de cada campaña, hará que Google Adwords nos asigne un puesto en cada muestra de resultadosde la primera página de Google son conocidas como técnicas de posicionamiento Sem o Ppc.
Por estas razones resulta muy importante combinar ambas técnicas y obtener los mejores resultados en los buscadores como Google para ser competitivos en el mundo online.
Once again the Liberal mindset discovers in that they
think they are smarter than anybody else. Attempts to contact both Sergey Brin and Larry Page, the former Stanford University students who founded Google
in 1998, to request comment were unsuccessful. But if you have no idea what you are doing or
what Google Adwords is and can do, you might just lose a lot of money.